Deportes

Ansía Sergio ‘Checo’ Pérez participar en el GP de Japón: “Es el mejor del mundo”

Pérez obtuvo la cuarta mejor marca durante la segunda práctica en el circuito de Suzuka.

Ansía Sergio ‘Checo’ Pérez participar en el GP de Japón: “Es el mejor del mundo”
Adriana Olea
octubre 07, 2022 9:28 pm
social

Ciudad de México, 07 de octubre del 2022.- El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, manifestó su emoción por participar en el Gran Premio de Japón en cuyo segundo entrenamiento libre marcó el cuarto mejor tiempo, detrás de George Russell, Lewis Hamilton y Max Verstappen.


El jaliscience, quien actualmente se encuentra en la tercera posición en el Campeonato Mundial de Pilotos con 235 puntos, señaló que el circuito de Suzuka es uno de los mejores a nivel internacional.


“Debería ser un buen fin de semana, este circuito es el mejor del mundo. Estaba mojado ahí afuera y creo que, en líneas generales ha sido una pena por los aficionados, pero las previsiones dicen que mejorará mañana”

Sergio ‘Checo’ Pérez


Sin embargo, el competidor de Red Bull aclaró que dicho circuito también tiene varias dificultades e incluso considera que es una de las más exigentes.


“Esta siempre es exigente y cuando está mojada lo es aún más, creo que es la mejor pista del mundo (…) Nos hemos apañado para sacar una buena lectura en estas condiciones, estamos razonablemente cómodos y tenemos una buena idea sobre lo que tenemos que hacer”

Sergio ‘Checo’ Pérez
«