Deportes

Anuncia Gerard Piqué su retiro del fútbol

El defensa español adelantó que su último partido será en el Camp Nou este fin de semana.

Anuncia Gerard Piqué su retiro del fútbol
Adriana Olea
noviembre 03, 2022 6:47 pm
social

Ciudad de México, 3 de noviembre del 2022.- El jugador español, Gerard Piqué, dio a conocer vía redes sociales que deja el Club de Futbol Barcelona y también se retira oficialmente del futbol profesional.


Con un emotivo video, Piqué, quien recientemente se vio envuelto en varios escándalos especialmente por su divorcio con Shakira, agradeció el apoyo de la afición del Barcelona durante su carrera y aseguró que cumplirá la promesa de no jugar con ningún otro equipo.


“Ustedes, culers, me lo han dado todo y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido, quiero decirles que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barça no habrá otro equipo y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou”

Gerard Piqué

El encuentro ante el Almería de este sábado a las 21 horas del Barcelona toma una relevancia especial, ya que será el último de Piqué con la camiseta azulgrana, al menos en el Camp Nou.

Aún no se sabe si el encuentro ante Osasuna del próximo martes será ya el definitivo y con el que deje oficialmente al Barcelona.

«