Connect with us

Acapulco

Regresa Rafael Nadal a Acapulco para el AMT 2022

El tres veces campeón del AMT no será la única estrella internacional que participará en esta edición del torneo

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 17 de enero del 2022.- El tenista español, Rafael Nadal, regresará a Acapulco para participar en el Abierto Mexicano de Tenis 2022, que se realizará en el puerto del 21 al 26 de febrero.

El tres veces campeón del AMT no será la única estrella de este deporte que participará en esta edición del torneo, pues también se contará con otras figuras internacionales.

¿Quiénes jugarán en el AMT 2022?

  • Daniil Medvédev de Rusia
  • Alexander Zverev de Alemania
  • Stefanos Tsitsipis de Grecia
  • Rafael Nadal de España
  • Matteo Berrettini de Italia

Los boletos se lanzaron a la venta en octubre del 2021 y el precio del paquete más caro es de 22 mil 225 pesos por persona.

Los precios para la serie completa por zona son:

  • Zona platino – 20 mil 200 pesos
  • Zona oro – 14 mil 805
  • Zona plata 12 mil 145

Sin embargo también está disponible la serie “fin de semana” que incluye los encuentros del jueves, viernes y las finales del sábado, para este paquete los precios van de los 17 mi a los 9 mil 700 pesos.

La Nueva Sede


En esta próxima edición del Abierto Mexicano de Tenis, la número 29, se festejará la inauguración de su nueva sede, la Arena GNP , un complejo ubicado dentro de las inmediaciones del campo de Golf del Hotel Princess Mundo Imperial en un área de más de 6 hectáreas.


Las instalaciones del Estadio Principal cuentan con un diseño de moderno e instalaciones de alta calidad y cómodas que permitirán apreciar los partidos desde cualquier asiento de las gradas, además de que tiene una capacidad de más de 10 mil espectadores lo que lo convierte en el estado más grande ATP de toda Latinoamérica.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias