Deportes

Con dramática remontada gana Real Madrid al Manchester City

Con sólo seis minutos el Real Madrid anotó dos goles que le dieron el triunfo Adriana Olea Ciudad de México, 05 de mayo del 2022.- El Real Madrid logró vencer al Manchester City en el Santiago Bernabeú en la semifinal de la Champions League, con lo que el equipo español jugará la final contra Liverpool. […]

Con dramática remontada gana Real Madrid al Manchester City
Adriana Olea
mayo 05, 2022 3:59 pm
social

Con sólo seis minutos el Real Madrid anotó dos goles que le dieron el triunfo

Adriana Olea


Ciudad de México, 05 de mayo del 2022.- El Real Madrid logró vencer al Manchester City en el Santiago Bernabeú en la semifinal de la Champions League, con lo que el equipo español jugará la final contra Liverpool.


En este partido de vuelta de semifinal, el Madrid consiguió un marcador 3-1 (6-5 global) con la anotación de dos goles en el tiempo añadido.


Este encuentro estuvo cargado de dramatismo ya que el equipo español tenía una desventaja de dos goles y sólo quedaban 6 minutos restantes de partido, tiempo que fue suficiente para que el Madrid lograra una épica remontada, tal como ha hecho en otras ocasiones.

Triunfo del Madrid genera memes

Tras la victoria del Real Madrid sus aficionados no tardaron en celebrar en redes sociales el pase del equipo a la final, sin embargo, así como expresiones de felicidad, las redes también se llenaron de memes sobre la remontada luego del partido.

https://twitter.com/AdriRM33/status/1522193245262041088?s=20&t=_nlpHSs83Xw55FxRD1SHQw
«