Deportes

Con emotivo mensaje, concluye el Abierto Mexicano de Tenis 2024

El Abierto Mexicano de Tenis culminó con la consagración del australiano Alex de Minaur como bicampeón del máximo torneo en México

Con emotivo mensaje, concluye el Abierto Mexicano de Tenis 2024
Carlos Ortiz
marzo 03, 2024 4:37 pm
social

Acapulco, Gro., 03 de marzo de 2024.- La vibrante clausura del Abierto Mexicano de Tenis, cargada de mensajes de apoyo y amor por Acapulco, culminó con la consagración del australiano Alex de Miñaur como bicampeón, inscribiendo su nombre en la historia del torneo como el cuarto jugador en lograrlo de manera consecutiva.

En el renovado estadio, testigo del resurgimiento de Acapulco tras el huracán Otis, De Miñaur expresó su afecto por la ciudad: “Es un placer poder volver aquí y todos los jugadores jugar este torneo y dar un poquito de luz a esta maravillosa ciudad. Lo que estoy seguro es que Acapulco brillará más fuerte que nunca“.

La ceremonia de premiación, seguida de la espectacular exhibición de drones organizada por los coordinadores, iluminó el cielo acapulqueño con los logotipos de patrocinadores y el mensaje que marcó el torneo: “Siempre Contigo Acapulco“.

Álvaro Falla, director del Abierto Mexicano de Tenis, compartió su entusiasmo ante la asombrosa asistencia y el apoyo nacional: “Estamos muy satisfechos de habernos quedado con Acapulco. Este era el destino obligado y querido por nosotros ¡Hoy vamos a celebrar un año más!“.

En cuanto a la colaboración para la reconstrucción de Acapulco, Falla anunció que Mextenis continuará con sus actividades en la región: “Vamos a seguir juntos en este proceso“, afirmó el CEO de la empresa.

Además, destacó que como parte del compromiso con la comunidad local, se llevará a cabo un torneo Challenger en el complejo Arena GNP Seguros en abril próximo.

El Abierto Mexicano de Tenis no solo consagró a un campeón, sino que también se erigió como un faro de esperanza y apoyo para la reconstrucción de Acapulco, demostrando que el deporte puede ser un catalizador poderoso en tiempos de adversidad.

«