Deportes

Consigue Diego Cocca su primer triunfo con la Selección; México ganó 2-0 a Surinam

Pese al resultado positivo el desempeño de la escuadra mexicana no fue el mejor

Consigue Diego Cocca su primer triunfo con la Selección; México ganó 2-0 a Surinam
Adriana Olea
marzo 24, 2023 7:15 pm
social

Ciudad de México, 24 de maro del 2023.- El periodo de Diego Cocca al frente de la Selección Mexicana de fútbol inició con un triunfo, aunque engañoso, ya que el equipo de Surinam tuvo una mejor ofensiva que los mexicanos y de haber tenido una mejor puntería, el resultado habría sido totalmente distinto.

De las dos anotaciones del encuentro, una llegó por conducto de Johan Vásquez mientras que la segunda fue un autogol de Damil Dankerlui.


La escuadra mexicana se mostró como un equipo sin idea en el campo de juego y desperdició varias oportunidades de ampliar el marcador.

En el segundo tiempo el arco de Carlos Acevedo corrió más riesgo ya que aunque la defensa se acomodó bien y cerró los espacios, la zona del medio campo para adelante el equipo era inoperante.


Así fueron los goles


Pasaron lo minutos y la suerte se fue poniendo la camiseta de México, primero con el gol de Johan Vàsquez, el cual acabó con el buen ánimo de Surinam, que se sabía mejor pero las cosas no les salieron.

Luego Santiago Giménez falló un penal, y cuando los locales de nueva cuenta parecían despertar, un desborde de Antuna le dejó el arco solo a Piojo Alvarado; ahí un defensa local metió la pierna para el tanto.

«