Deportes

Expulsan a Piqué en su último partido como futbolista profesional

Xavi afirmó después del partido que tenía toda la intención de poner a Piqué en el campo en la segunda parte

Expulsan a Piqué en su último partido como futbolista profesional
Nelson Rojas
noviembre 08, 2022 11:20 pm
social

Ciudad de México, 8 de noviembre de 2022.- El central del Barcelona, Gerard Piqué recibió una tarjeta roja en su último partido antes de retirarse del fútbol profesional este martes ante Osasuna.

El defensa fue expulsado poco después de que su compañero Robert Lewandowski recibiera la segunda tarjeta amarilla por un codazo. Como Piqué aún no había entrado en el partido como sustituto, los blaugranas se quedaron con 10 hombres en lugar de 9.

Xavi afirmó después del partido que tenía toda la intención de poner a Piqué en el campo en la segunda parte antes de que fuera expulsado.

El técnico dijo a los periodistas: “Piqué habría participado hoy porque Andreas Christensen se estaba recuperando de una lesión y Eric García tenía molestias”.

https://twitter.com/Ruy70520861/status/1590120625515163648

No está claro qué le dijo Piqué al árbitro del partido, Gil Manzano, pero no hay duda de que el árbitro sabía que era el último partido del defensa antes de retirarse y lo expulsó de todos modos.

No obstante, el pasado fin de semana recibió una cálida despedida en su última aparición en el Camp Nou, por lo que tal vez sintió que su despedida del fútbol ya estaba completa.

El Barcelona, por su parte, no volverá a jugar hasta el 31 de diciembre, cuando se enfrente al Espanyol en la Liga.

«