Deportes

Gana Portugal 3-2 ante Ganha; CR7 anotó un gol histórico

Los próximos partidos del Grupo H serán Corea del Sur vs Ghana y Portugal vs Uruguay.

Gana Portugal 3-2 ante Ganha; CR7 anotó un gol histórico
Adriana Olea
noviembre 24, 2022 6:31 pm

Ciudad de México, 24 de noviembre del 2022.- Este jueves, quinto día del Mundial de Qatar 2022, se enfrentaron las selecciones de Portugal y Ghana en un encuentro que tuvo a miles de personas al filo de asiento y que finalizó con un marcador 3-2.


Este partido tuvo varios momentos importantes, uno de ellos y quizá el más aplaudido fue el gol anotado por la estrella Cristiano Ronaldo vía penal el cual lo convirtió en el primer jugador en la historia en anotar en 5 copas del mundo.

Las otras dos anotaciones de Portugal llegaron por conducto de Joao Félix al minuto 78 y Rafael Leao al 80, mientras que Ganha colocó dos goles gracias a André Ayew al minuto 73 y Osman Bukari al 89.


Cabe señalar que otro momento icónico del partido fue precisamente la celebración de Bukari tras su anotación, pues lo hizo al estilo de CR7.

Finalmente otro momento que detuvo el corazón de la afición portuguesa fue un descuido del su arquero quien soltó el balón en el área chica para un despeje y casi le regala el empate a Ganha, sin embargo el jugador resbaló y no pudo disparar.

«