Deportes

GP de Arabia: Dónde y cuándo seguir la transmisión en vivo

El circuito de Jeddah es uno de los más rápidos y difíciles de todo el calendario 2023 de la F1

GP de Arabia: Dónde y cuándo seguir la transmisión en vivo
Adriana Olea
marzo 16, 2023 5:20 pm

Ciudad de México, 16 de marzo del 2023.- La segunda competencia del calendario 2023 de la Fórmula 1 es el Gran Premio de Arabia Saudita, con el circuito de Jeddah donde volveremos a ver corriendo al mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez

El GP de Arabia Saudita

El circuito de Jeddah es uno de los trazados más rápidos de todo el calendario por lo que a su vez es uno de los más peligrosos debido a la cercanía de los muros y la dificultad para poder ver la entrada de las curvas. 

Es muy probable que en el GP de Arabia aparezcan banderas amarillas e incluso rojas debido al grado de dificultad del circuito ya que cualquier error le podría costar caro a los competidores. 

Al mismo tiempo, estas banderas podrían beneficiar a los equipos de Ferrari, Mercedes y Aston Martin que buscarán desesperadamente alcanzar a Red Bull, algo que no pudieron lograr en el GP de Bahréin

¿A qué hora y dónde ver el GP de Arabia Saudita en vivo?

Si no quieres perder detalle de la competencia debes tomar en cuenta que la acción comienza con las prácticas libres. 

La primera de estas prácticas es mañana viernes 17 de marzo a las 7:30 am, hora del Centro de México y la segunda es a las 11:00 am de ese mismo día. 

La transmisión estará a cargo de Fox Sports y Fox Sports Premium, aunque podrás verla también en Amazon Prime Video y en F1TV. 

La tercera práctica libre será el día sábado 18 de marzo a las 7:30 am y serán los mismos medios los que realizarán la transmisión. 

El evento principal

Finalmente la carrera del Gran Premio de Arabia, sin embargo, será transmitida por Fox Sports Premium y en F1TV, y comenzará el domingo 19 de marzo a las 11:00 am.

«