Deportes

GP de México: Piden ‘Checo’ Pérez y Carlos Sainz a fanáticos de la F1 respetar a los pilotos

Los deportistas llamaron al orden para que se puedan desarrollar tranquilamente las convivencias con la afición.

GP de México: Piden ‘Checo’ Pérez y Carlos Sainz a fanáticos de la F1 respetar a los pilotos
Adriana Olea
octubre 30, 2022 5:18 pm
social

Ciudad de México, 30 de octubre del 2022.- Los pilotos Sergio ‘Checo’ Pérez y Carlos Sainz llamaron a los aficionados que asisten al Gran Premio de México a respetar a los competidores.


Este llamado es debido a que varios seguidores del GP de México tienen lugares especiales que les dan la oportunidad de convivir de manera cercana con los pilotos.


Debido a esto, Carlos Sainz, competidor de Ferrari, manifestó que aprecia el cariño de los aficionados, pero pidió que evitaran empujar mientras atendía a los fans.


“No es molestia, me encanta tener a los aficionados alrededor, me encanta tener a todos alrededor alentando. .Supongo que por ser latino tengo una relación especial. Pedimos a todos estar tranquilos, estamos en el paddock, para que no griten o no empuje demasiado, pero aparte de eso estoy bien con eso”

Carlos Sainz


Por su parte, Checo también expresó que comprende la actitud de los seguidores, pero llamó a tener mesura para que los pilotos puedan desempeñarse correctamente en sus actividades.


“Sin duda se ha comentado eso, porque hay bastante ente y mucho más de lo normal, pero a los mexicanos nos gusta demostrar el cariño. Solo hay que mantener más el orden para que todos los pilotos cumplan sus actividades.. Es importante para que sigan todos disfrutando de una buena fiesta”

Sergio ‘Checo’ Pérez
«