Acapulco

Hasta en 5 mil pesos reventa de accesos al Abierto de Tenis en Acapulco

Acapulco.- Revendedores ofrecen hasta en 5 mil pesos los boletos para el Abierto Mexicano de Tenis, ante la expectación que ha levantado la presencia de Rafael Nadal, Daniil Medvedev y el resto de figuras de la edición 29 del torneo. De acuerdo a OEM, la nueva sede, ubicada sobre la avenida Diamante de Acapulco, hace […]

Hasta en 5 mil pesos reventa de accesos al Abierto de Tenis en Acapulco
Nelson Rojas
febrero 22, 2022 4:05 am
social

Acapulco.- Revendedores ofrecen hasta en 5 mil pesos los boletos para el Abierto Mexicano de Tenis, ante la expectación que ha levantado la presencia de Rafael Nadal, Daniil Medvedev y el resto de figuras de la edición 29 del torneo.

De acuerdo a OEM, la nueva sede, ubicada sobre la avenida Diamante de Acapulco, hace más notoria la presencia de un grupo nutrido de personas que tratan de vender localidades del evento a un precio mucho mayor del que salió a la venta.

La organización del ATP 500 mexicano anunció en su página web que todos los boletos de la jornada inaugural fueron vendidos desde hace semanas, y la única forma de acceder pasa por la reventa, en donde se ofrece desde los dos mil hasta los cinco mil pesos en lugares preferenciales

Además, la serie de boletos de lunes a miércoles fue puesta a la reventa en precios que rondaban desde los 2 mil 355 hasta los 5 mil.

La situación provocó reclamos por parte de los aficionados, quienes afirmaron que esta situación se vive año con año, sin que las autoridades ni los organizadores del evento hagan algo al respecto.

Con información de OEM

«