Deportes

Jugará Cristiano Ronaldo para club árabe por 210 mdd

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo acordó un contrato con el Al-Nassr.

Jugará Cristiano Ronaldo para club árabe por 210 mdd
Nelson Rojas
diciembre 06, 2022 12:09 am
social

Ciudad de México, 5 de diciembre de 2022.- El delantero portugués, Cristiano Ronaldo se trasladará a Arabia Saudí a partir de 2023 tras acordar un contrato con el Al-Nassr, según Marca.

A finales de noviembre se habló de que el acuerdo estaba “cerca” y ahora parece que Ronaldo jugará fuera de Europa por primera vez en su carrera.

Según el diario español, el acuerdo por 200 millones de euros (210 millones de dólares) por temporada está “cerrado” y se espera que el astro portugués firme un contrato de dos años.

El acuerdo inicial rondará los 100 millones de euros, y la publicidad y el patrocinio elevarán su salario a una cifra récord que le convertirá en el deportista mejor pagado del mundo.

De confirmarse el contrato, Ronaldo no tendría intención de añadir más títulos a su palmarés nacional y europeo, tras haber ganado cinco veces la Liga de Campeones, tres veces la Premier League, dos veces la Liga y dos veces la Serie A, además de varias competiciones de copa.

Se había rumoreado que Ronaldo regresaría al Sporting de Lisboa, donde comenzó su carrera profesional, pero parece haber quedado descartado.

«