Deportes

“Con efecto inmediato”; anuncia Manchester United salida de Cristiano Ronaldo

Ahora no hay restricciones sobre para quién puede jugar el portugués

Nelson Rojas
noviembre 22, 2022 11:55 pm

Londres, 22 de noviembre de 2022.- El delantero portugués, Cristiano Ronaldo ha dejado el Manchester United de “mutuo acuerdo” tras sus graves acusaciones al club en una entrevista.

Ahora no hay restricciones sobre para quién puede jugar tras el fin de la relación, pero Ronaldo dijo recientemente que el verano pasado le ofrecieron un contrato de dos años por valor de 305 millones de euros para jugar en un equipo de Arabia Saudí.

El United había designado a sus abogados para que estudiasen la posibilidad de emprender acciones contra Ronaldo por presunto incumplimiento de contrato, pero aparentemente abandonaron esa opción.

Un comunicado publicado por el club dice:

“Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución en sus dos etapas en Old Trafford, con 145 goles en 346 partidos, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro”.

“Todo el mundo en el Manchester United sigue centrado en continuar el progreso del equipo bajo el mando de Erik ten Hag y en trabajar juntos para conseguir el éxito en el campo”, añade el texto.

Las acusaciones de Ronaldo incluían que el United le obligaba a marcharse y que los altos ejecutivos carecían de empatía tras la muerte de su hijo recién nacido en abril.

También acusó que los propietarios, la familia Glazer, no se preocupan por el club y que el entrenador, Ten Hag, no le respetaba

«