Deportes

Julio César Chávez pide a Mark Wahlberg protagonizar su película biográfica

El ex pugilista intercambió palabras con el actor

Julio César Chávez pide a Mark Wahlberg protagonizar su película biográfica
anews
abril 24, 2023 2:10 am
social

Ciudad de México; 23 de abril de 2023.- La historia de vida del ex boxeador Julio César Chávez es una de las pocas historias de grandes deportistas que no han sido llevadas a la pantalla grande, por lo que el mismo mexicano solicitó al actor Mark Wahlberg realizar su película biográfica.

El gran campeón mexicano tuvo un encuentro con la celebridad de Hollywood en la velada que tuvo lugar en la T-Mobile Arena de Las Vegas, donde Gervonta Davis se enfrentó a Ryan García.

A través de redes sociales, se viralizó el momento en que el ex pugilista intercambió palabras con el actor, aprovechando para hacerle la petición concreta y específica.

“Tienes que hacer mi película, cabrón. Tú, tú”, fue lo que le comentó Julio César Chávez al actor, ayudado de una persona que tuvo que traducirle a Mark.

En primer momento, Mark señaló que “sí podía producirla”, sin embargo todo parece indicar que Julio se refería a que lo interpretara en el largometraje.

“Sería un honor para mí, eres el número uno. Eres el mejor peleador en el mundo”, resaltó el actor mientras se abraza con el histórico boxeador azteca.

«