LigaMX

Atlas elimina a Cruz Azul con un gol tempranero; anuncian bajas en La Máquina

La directiva de Cruz Azul ya ha definido sus primeras bajas de cara al próximo Torneo Apertura 2023.

Atlas elimina a Cruz Azul con un gol tempranero; anuncian bajas en La Máquina
Nelson Rojas
mayo 07, 2023 3:34 am
social

Ciudad de México, 6 de mayo de 2023.- El equipo de Atlas avanzó a la Liguilla luego de derrotar a Cruz Azul con un gol en los primeros minutos del partido y una buena postura defensiva durante todo el encuentro.

Apenas a los 2 minutos de juego, los Rojinegros sorprendieron con un contragolpe en el que Quiñones abrió el balón para Lozano, quien anotó el 0-1. Tres minutos después, Cruz Azul estuvo cerca del empate con un autogol de Nervo que el portero Vargas logró desviar.

Atlas tuvo la oportunidad de anotar un segundo gol en dos ocasiones, pero la defensa de Cruz Azul logró tapar los intentos. La Máquina mejoró su rendimiento en la segunda mitad del partido, pero le faltó claridad para empatar el encuentro.

En los últimos minutos del partido, Charly Rodríguez intentó anotar con un zapatazo desde fuera del área, pero el portero de Atlas desvió el balón.

Tras la derrota, la directiva de Cruz Azul liderada por Víctor Velázquez ya ha definido sus primeras bajas de cara al próximo Torneo Apertura 2023.

Según ESPN, el equipo busca rejuvenecer su plantilla y estaría buscando la salida de 14 jugadores, incluyendo al portero Jesús Corona y al defensa Cata Domínguez.

La reestructuración también incluirá la promoción de jugadores jóvenes como Andrés Gudiño, Sebastián Jurado, Uriel Antuna, Rodrigo Huescas y Charly Rodríguez.

«