LigaMX

Dan prisión sin fianza a Dani Alves por agresión sexual en España

La LigaMX anunció que seguirá el proceso legal del jugador de Pumas para determinar su participación en el torneo.

Dan prisión sin fianza a Dani Alves por agresión sexual en España
Adriana Olea
enero 20, 2023 5:08 pm
social

Ciudad de México, 20 de enero del 2023.- Autoridades de España capturaron el pasado viernes al futbolista Dani Alves, luego de que una mujer lo denunciara por agredirla sexualmente en en los baños de una discoteca de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.

Tras ser detenido el brasileño fue presentado ante la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona, que estaba de guardia cuando sucedieron los hechos, quien aceptó la petición de la Fiscalía de España y ordenó prisión sin fianza contra el jugador brasileño.

El exjugador del Barcelona ha sido detenido este viernes por la policía catalana después de que regresara a España desde México, donde reside actualmente por ser parte del equipo de Pumas, y se le ha tomado declaración en calidad de investigado en la comisaría barcelonesa de Les Corts.

Dara Liga MX seguimiento a caso de Alves

En un breve pronunciamiento la Liga Mx señaló que junto al Club Pumas seguirá de cerca la situación legal del futbolista “para determinar lo conducente en cuanto a su participación en la Liga”.

«