LigaMX

Destituye Pumas a Dani Alves tras arresto en España

La jueza que investiga el caso dictó prisión provisional sin fianza contra el ahora ex lateral de la Liga MX

Destituye Pumas a Dani Alves tras arresto en España
Nelson Rojas
enero 20, 2023 11:29 pm
social

Ciudad de México, 20 de enero de 2023.- Pumas ha dado de baja al lateral Dani Alves luego de que este fue arrestado en Barcelona, España, acusado de presunta violación.

Así lo informó el presidente de la junta directiva de los Pumas, Leopoldo Silva en un breve mensaje desde instalaciones de la Cantera.

Ahí, detalló de la rescisión de contrato del jugador implicado para el resto del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

“El Club Universidad ha tomado la decisión de rescindir el contrato, con causa justificada, el contrato laboral con el jugador Daniel Alves, a partir de este día”, sentenció.

Silva sostuvo que el club que representa no tolerará actos que atenten contra los valores universitarios, pues el brasileño está acusado de violación.

“No podemos permitir que la conducta de una persona perjudique nuestra filosofía de trabnajo que ha sido ejemplo a lo largo de la historia en la formación y desarrollo de jóvenes deportistas en nuestro país”, indicó Leopoldo Silva.

Alves declaró este viernes ante las autoridades de Barcelona y posteriormente fue trasladado a la cárcel Brians 1; el futbolista es acusado de haber violado a una mujer en la discoteca Sutton de Barcelona, el pasado 30 de diciembre.

La jueza que investiga el caso dictó prisión provisional sin fianza tras escuchar su declaración y la de la víctima.

«