LigaMX

Liga MX: Empatan Pumas y Atlas en jornada 5 del Clausura 2023

Pumas dejó escapar la oportunidad de liquidar a los Rojinegros al fallar un penal

Liga MX: Empatan Pumas y Atlas en jornada 5 del Clausura 2023
Adriana Olea
febrero 05, 2023 9:02 pm
social

Ciudad de México, 05 de febrero del 2023.- Este domingo se enfrentaron las escuadras del Pumas y el Atlas en su encuentro correspondiente a la Jornada 5 del torneo de Clausura 2023, en un encuentro que finalizó con un marcado 2-2.

Con este resultado el equipo de la UNAM conservó su invicto en Ciudad Universitaria, sin embargo el Atlas le arrebató un inminente triunfo en los últimos minutos del partido.

Lo destacado

Los felinos remaron contracorriente al final del duelo a raíz de la expulsión de Higor Meritao al minuto 74, acción que se sumó a un penalti fallado por Juan Dinenno al 66′, jugadas clave para no conseguir su tercera victoria de la temporada en la Liga MX.

El marcador se movió a los 35 minutos, cuando el atacante argentino Juan Dinenno puso al frente a los del Pedregal con un remate de cabeza en el área tras un tiro de esquina ejecutado por Alek Álvarez.

El uruguayo Brian Lozano emparejó los cartones al 43’ con una espectacular ejecución de tiro libre para dejar como estatua a su compatriota Sebastián Sosa. Pero la alegría por la igualada se esfumó pronto para los tapatíos, pues el brasileño Diogo le devolvió pronto la ventaja a los locales luego de que al 51’ concretó una gran jugada colectiva con un disparo raso de zurda.

«