LigaMX

LigaMX 2023: Resultados de la Jornada 1

Este martes habrá actividad del futbol mexicano con el duelo amistoso de Rayados ante River

LigaMX 2023: Resultados de la Jornada 1
Nelson Rojas
enero 11, 2023 11:48 pm
social

Ciudad de México, 11 de enero de 2023.- Durante esta jornada no se pudieron llevar a cabo Mazatlán-León ni Atlas-Toluca, debido a problemas de inseguridad y a temas del césped en el Estadio Jalisco, respectivamente.

Sin embargo, sí se disputaron los restantes 7 juegos que dejaron algunas goleadas como la de Tigres y Pachuca en la primera fecha del Clausura 2023 de la liga MX.

Además, este miércoles habrá actividad del futbol mexicano con el duelo amistoso de Rayados ante River, pero las acciones se reanudarán el próximo jueves 12 de enero.

Durante la Jornada 1, Pumas derrotó 2-1 a Juárez Los pupilos de Rafa Puente realizaron la voltereta en C.U. y capitalizaron la expulsión de Fernández desde el primer tiempo, para dar el primer rugido en casa con goles de Salvio y Dinenno.

Xolos y Cruz Azul empataron a uno en Tijuana. Los Celestes tienen 11 partidos consecutivos anotando al menos un gol ante el Xolaje.

En tanto, el Pachuca goleó 5-1 a Puebla en Hidalgo. El delantero argentino Nicolás Ibáñez marcó un doblete para el actual campeón de la Liga MX BBVA.

Los Camoteros acumulan nueve juegos al hilo sin poder triunfar como visitantes (5PE-4PP) y recibieron 16 goles en sus últimos tres partidos de Liga.

«