LigaMX

#LigaMX Este es el resumen de la Jornada 3 del torneo de Clausura 2023

Se registraron 33 goles anotados en los nueve juegos

#LigaMX Este es el resumen de la Jornada 3 del torneo de Clausura 2023
Nelson Rojas
enero 23, 2023 11:34 pm
social

Ciudad de México, 23 de enero de 2023.- La Jornada 3 del torneo de Clausura 2023 ha concluido, y la Liga MX registró 33 goles anotados en los nueve juegos, que iniciaron desde el viernes 20 de enero.

Santos venció 2-1 a Mazatlán a domicilio y puso fin a una seguidilla de cuatro partidos sin victorias como visitante en la Liga MX. Los Cañoneros continúan sin cosechar puntos en el torneo.

Xolos y Tigres empataron 1-1 en el estadio Caliente. La Jauría no vence a los Auriazules en encuentros por la Liga MX desde febrero de 2016.

Rayados se impuso 3-1 ante San Luis en el estadio Guadalupe. El atacante Rogelio Funes Mori anotó un triplete para el equipo regiomontano. El argentino logró su sexto triplete en su carrera (el cuarto en el fútbol mexicano) en el cotejo ante los potosinos.

America igualó 2-2 ante Puebla en el Azteca. Los Camoteros cortaron una serie de cuatro derrotas seguidas ante los Azulcremas, que no pierden como locales ante este rival desde octubre de 2011 (3-2).

Toluca derrotó 2-1 a Chivas en el estadio Akron, algo que no sucedía en Liga MX desde noviembre de 2012 (victoria por el mismo resultado en cuartos de final del Apertura 20212).

Necaxa superó a Cruz Azul por la mínima diferencia con un tanto del español Edgar Méndez. Los Celestes llegaron al quinto partido consecutivo sin ganar en esta competencia (2PE-3PP). Según las estadísticas de DataFactory, Los Rayos son el equipo con más infracciones cometidas en lo que va del campeonato (59, con un promedio de 19,667 por fecha).

Pachuca logró su novena victoria de forma consecutiva en Hidalgo. En esta ocasión, los Tuzos vencieron 4-1 a Juarez, que acumula cinco derrotas seguidas jugando como visitante en la Liga MX.

Pumas goleó 4-1 a Leon en el estadio Olímpico Universitario. El delantero argentino Juan Dinenno anotó un doblete para los del Pedregal. Los Esmeraldas llegaron al cuarto compromiso sin ganarle a los Felinos (1PE-3PP).

Querétaro y Atlas empataron 3-3 en La Corregidora. El entrenador argentino Mauro Gerk ganó solo un cotejo de 20 que lleva como técnico de los Gallos Blancos. Los Zorros llegaron al duodécimo partido sin ganar en calidad de visitante (3PE-9PP).

«