LigaMX

Llega Matheus Doria al Cruz Azul como reemplazo de Cata Domínguez

El brasileño ha firmado un contrato de tres años con Cruz Azul, con la opción de extenderlo por uno más

Llega Matheus Doria al Cruz Azul como reemplazo de Cata Domínguez
Nelson Rojas
mayo 28, 2023 2:29 am
social

Ciudad de México, 27 de mayo de 2023.- En una rápida respuesta a la salida de Julio César ‘Cata’ Domínguez del club cementero, Cruz Azul ha cerrado el fichaje de Matheus Doria como su nuevo defensa central. El brasileño se unirá a La Máquina para ocupar el lugar dejado por el Cata en la zaga.

Según informes de David Espinosa, colaborador de FOX Sports México, Cruz Azul ha asegurado la contratación de Doria, quien llegó a la Liga MX en el Apertura 2018 procedente del Olympique de Marsella francés.

Se ha confirmado que Matheus Doria ha firmado un contrato de tres años con Cruz Azul, con la opción de extenderlo por uno más. La operación se estima en alrededor de seis millones de dólares.

Doria se unirá a Carlos Salcedo como el nuevo dúo de centrales en Cruz Azul para la próxima temporada. Su llegada es parte de los esfuerzos del club por renovar la plantilla, tras las salidas tanto de Domínguez como de Ramiro Funes Mori.

Durante el Clausura 2023, Doria disputó 17 partidos, 12 de ellos como titular, bajo la dirección de Eduardo Fentanes y Pablo Repetto. Cruz Azul llegó a los Cuartos de Final en dicho torneo, siendo eliminado por Rayados de Monterrey. El defensor brasileño anotó dos goles y solo recibió una tarjeta amarilla.

«