LigaMX

MINUTO A MINUTO: América y León se enfrentan en partido clave de Liga MX

Para el América, este partido es de suma importancia y no pueden permitirse fallar

MINUTO A MINUTO: América y León se enfrentan en partido clave de Liga MX
Nelson Rojas
abril 02, 2023 12:34 am
social

Ciudad de México, 1 de abril de 2023.- El Club América ha tenido una destacada actuación en el torneo de futbol mexicano, logrando ubicarse entre los cuatro mejores equipos de la clasificación general y asegurar su lugar en la Liguilla.

Este fin de semana, se enfrentará en un partido crucial al Club León, ya que una victoria les permitiría consolidarse en su posición privilegiada en la tabla y desplazar al León del segundo lugar.

Para el América, este partido es de suma importancia y no pueden permitirse fallar, especialmente cuando se encuentran tan cerca de conseguir una semana de descanso antes de los Cuartos de Final.

Por su parte, el Club León también tiene posibilidades de alcanzar el liderato del torneo, pero su éxito depende en gran medida de los resultados obtenidos por el Club Monterrey.

Aun así, el partido contra el América representa una oportunidad valiosa para sumar puntos y seguir en la lucha por el liderato, al tiempo que lograrían debilitar al América y relegarlos al repechaje.

Aquí te presentamos el minuto a minuto del partido:

«