LigaMX

¿Qué equipos se enfrentarán en la Jornada 13 de la Liga MX?

El Clásico Tapatío se jugará en el estadio Jalisco entre el Atlas y el Chivas

¿Qué equipos se enfrentarán en la Jornada 13 de la Liga MX?
Nelson Rojas
marzo 31, 2023 11:57 pm
social

Ciudad de México, 31 de marzo de 2023.- La Liga MX se prepara para la jornada 13 del Clausura 2023 con varios partidos interesantes en la agenda, incluido el Clásico Tapatío.

El Club Necaxa recibirá al Club Santos Laguna en el estadio Victoria de Aguascalientes. Los Electricistas buscarán mantener su racha de dos jornadas sin perder, mientras que Los Guerreros quieren regresar a la senda de la victoria después de cinco partidos como visitantes.

FC Juárez y Puebla se enfrentarán en el estadio Olímpico de Ciudad Juárez, donde los locales empataron en sus dos últimas presentaciones, y los visitantes tienen dos victorias en sus últimos cinco partidos.

En el estadio Hidalgo, el Pachuca se medirá contra el Cruz Azul, donde los Tuzos buscan volver a la victoria como local después de tres jornadas sin ganar, mientras que La Máquina Celeste acumula tres jornadas sin perder.

Luego, el Club América buscará su tercera victoria consecutiva en el torneo contra el Club León, que acumula diez presentaciones oficiales sin perder. Dicho partido se llevará a cabo en el estadio Azteca.

El CF Monterrey recibirá a los Xolos en el estadio Guadalupe, donde los Rayados buscarán mantener su racha de once partidos invictos, mientras que los visitantes quieren volver a ganar como visitantes después de nueve partidos ligueros.

En el estadio Nemesio Díez, el Toluca se enfrentará a los Tigres UANL, donde los locales ganaron sus últimos tres partidos de liga en casa, mientras que los visitantes acumulan una racha de seis partidos oficiales sin perder fuera de casa.

Por su parte, en el estadio La Corregidora, el Club Querétaro recibirá al Pumas UNAM, donde los locales empataron sus últimos dos partidos ligueros, mientras que los visitantes quieren volver a la victoria después de tres derrotas consecutivas.

Finalmente, el Clásico Tapatío se jugará en el estadio Jalisco entre el Atlas y el Chivas. Los Rojinegros buscarán mantener su racha de dos victorias consecutivas, mientras que los visitantes quieren cortar esa racha y conseguir los tres puntos.

«