LigaMX

Pachuca gana por la mínima en La Corregidora

Wl cuadro Hidalguense llegó a 31 unidades y se colocan en el quinto lugar; en tanto, los Gallos Blancos se quedan en el lugar 10

Pachuca gana por la mínima en La Corregidora
anews
mayo 01, 2023 4:24 am
social

Querétaro, Qro; 30 de abril de 2023.- Los Tuzos del Pachuca vencieron 1-0 al equipo de Gallos Blancos de Querétaro este domingo en el Estadio Corregidora, partido correspondiente a la jornada 17 del Clausura 2023.

El equipo Hidalguence ganaron su último partido del torneo regular, pero solo les alcanzó para amarrar el quinto lugar de la tabla general, pues horas antes Toluca había ganado su encuentro, el cual colocó a los Diablos Rojos en la cuarta posición y con ello su boleto directo a la Liguilla.

El único gol del encuentro llegó al minuto 26 por la vía penal; el colombiano Cristian Arango fue el autor de la anotación de los Tuzos.

Con esta victoria, el cuadro Hidalguense llegó a 31 unidades y se colocan en el quinto lugar; en tanto, los Gallos Blancos se quedan en el lugar 10 de la clasificación con 20 puntos.

Por lo anterior, y con los resultados, uno de los partidos oficiales para el repechaje se jugará entre Pachuca y Santos en el Estadio Hidalgo.

Los Gallos Blancos no jugarán la reclasificación, ya que terminaron últimos de la tabla de cocientes y pagará la multa.

«