Covid-19

Lionel Messi da positivo a COVID-19

Adriana Olea Ciudad de México, 2 de enero del 2021.- El jugador argentino del club París Saint-Germain, Lionel Messi, es uno de los cuatro elementos de la plantilla que dieron positivo a COVID-19, así lo anunció este domingo el club francés. Este anuncio se da a un día de su partido de dieciseisavos de final […]

Lionel Messi da positivo a COVID-19
Adriana Olea
enero 02, 2022 6:18 pm

Adriana Olea


Ciudad de México, 2 de enero del 2021.- El jugador argentino del club París Saint-Germain, Lionel Messi, es uno de los cuatro elementos de la plantilla que dieron positivo a COVID-19, así lo anunció este domingo el club francés.


Este anuncio se da a un día de su partido de dieciseisavos de final de la Copa de Francia contra el equipo aficionado Vannes.


Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala son los jugadores que se contagiaron de coronavirus, y de acuerdo al PSG, se encuentran en aislamiento y están siendo sometidos a un “protocolo sanitario adaptado”.


Lionel dio positivo mientras se encontraba en Argentina, pasando con su familia una semana de vacaciones en la ciudad de donde es originario, Rosario, en donde tendrá que quedarse hasta que su prueba salga negativa.


“Está constantemente con nuestro servicio médico. Cuando de negativo, podría regresar a Francia” declaró en una rueda de prensa el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino.

«