Deportes

Max Verstappen logra la pole position en Mónaco tras una emocionante clasificación

El piloto neerlandés superó a Fernando Alonso y Charles Leclerc

Max Verstappen logra la pole position en Mónaco tras una emocionante clasificación
anews
mayo 27, 2023 4:03 pm
social

Mónaco; 27 de mayo del 2023.- En una clasificación caótica, Max Verstappen se consagró como el ganador de la pole position en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco.

El piloto neerlandés logró superar por poco a Fernando Alonso y Charles Leclerc, dejando atrás la competencia. Verstappen expresó su alegría por el resultado obtenido.

Después de la sesión de clasificación, Verstappen manifestó su alivio. “Estoy muy feliz. Sabíamos que sería un desafío lograrlo todo hoy. No tuvimos un buen comienzo en la primera práctica libre, pero seguimos adelante y mejoramos constantemente”. Señaló

“En la clasificación, tienes que darlo todo y arriesgarlo todo. El primer sector no fue ideal, fui un poco cauteloso en la primera curva. Pero luego supe que estaba detrás y di todo lo que tenía. Estoy muy contento de haber obtenido la pole position al final”.

Para la carrera de mañana, Max espera principalmente realizar una buena salida y evitar el caos. “Tenemos que hacer una buena salida. En Mónaco, pueden suceder muchas cosas. Puede haber un coche de seguridad, lluvia, cualquier cosa. Solo tenemos que mantener la calma y mantener todo limpio”.

Con esta destacada actuación en la clasificación, Max Verstappen se muestra confiado de cara a la carrera en Mónaco, esperando mantener su posición de privilegio y alcanzar la victoria.

«