Deportes

Messi asiste a teatro y la gente lo ovaciona

Argentina, 27 marzo 2022.- El astro argentino y uno de los mejores futbolistas en la historia, se dio el tiempo de disfrutar de la ciudad de Buenos Aires asistiendo a una obra de teatro. El jugador del Paris Saint–Germain hace dos años había puesto en duda su participación en el Mundial de Qatar 2022 por […]

Messi asiste a teatro y la gente lo ovaciona
Carlos Ortiz
marzo 27, 2022 11:02 pm
social

Argentina, 27 marzo 2022.- El astro argentino y uno de los mejores futbolistas en la historia, se dio el tiempo de disfrutar de la ciudad de Buenos Aires asistiendo a una obra de teatro.

El jugador del Paris SaintGermain hace dos años había puesto en duda su participación en el Mundial de Qatar 2022 por los malos resultados que había tenido hasta ese momento… incluso por las criticas que recibió tras la eliminación contra Francia en el 2018, en Rusia.

Pues como ahora todo es miel sobre hojuelas al grado de que Argentina ya está calificada para el mundial de futbol, Messi disfrutó de la obra de teatro “Inmaduros” de Adrián Suar y Diego Peretti, donde además subió al escenario para recibir un caluroso reconocimiento de los asistentes.

Los protagonistas se enteraron de la asistencia de Messi en la obra y fueron ellos quienes lo invitaron a subir, para que la audiencia comenzara con el clásico cántico “Olé, olé, olé, olé Messi, Messi“.

La selección de Argentina jugará el próximo martes 29 de marzo ante la selección de Ecuador en punto de las 17:30 horas (tiempo del centro de México) como el último juego correspondiente a las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

«