Espectáculos

Fanático sube al escenario a tocar con Coldplay durante concierto en Monterrey

El joven de 17 años cumplió el sueño de muchos fans al tocar con la banda Adriana Olea CIudad de México, 27 de marzo del 2022.- Ayer sábado, Coldplay dio su segundo concierto en el Estadio BBVA de Monterrey en una noche que muchos de sus fanáticos disfrutaron, sin embargo, hay uno que seguramente nunca […]

Fanático sube al escenario a tocar con Coldplay durante concierto en Monterrey
Adriana Olea
marzo 27, 2022 10:22 pm
social

El joven de 17 años cumplió el sueño de muchos fans al tocar con la banda

Adriana Olea

CIudad de México, 27 de marzo del 2022.- Ayer sábado, Coldplay dio su segundo concierto en el Estadio BBVA de Monterrey en una noche que muchos de sus fanáticos disfrutaron, sin embargo, hay uno que seguramente nunca lo olvidará.


Bernardo es el afortunado fanático que tuvo uno de los momentos más increíbles de su vida luego de que Chris Martin, el vocalista de la banda le cumpliera el sueño de subir al escenario a tocar con él.


El joven de 17 años que se encontraba entre los asistentes al concierto, llevaba con él un cartel en el que escribió “¿Puedo tocar ‘Gravity’ en el piano contigo?” dirigido a Chris quien al verlo aceptó.


Gravity no es cualquier canción


Resulta que el tema que el joven escogió no es uno al azar, pues es una canción que la banda lanzó en 2005 como una versión alternativa de “Talk” y que ya no forma parte del repertorio del grupo.


De hecho, la última vez que Coldplay tocó Gravity en vivo fue hace casi 19 años.

«