Deportes

Organiza Sejuve de Guerrero torneo estatal de fútbol femenil

Chilpancingo.- La Secretaría de la Juventud y la Niñez, organizó el primer torneo estatal de fútbol 7 femenil “transformando juventudes”, con la participación de 120 mujeres adolescentes, provenientes de distintos municipios de la entidad. “Estos torneos nos permiten convivir y fortalecernos como futbolistas, crear espacios como este, para nosotras es muy gratificante” señaló durante su […]

Organiza Sejuve de Guerrero torneo estatal de fútbol femenil
Nelson Rojas
enero 16, 2022 2:50 am
social

Chilpancingo.- La Secretaría de la Juventud y la Niñez, organizó el primer torneo estatal de fútbol 7 femenil “transformando juventudes”, con la participación de 120 mujeres adolescentes, provenientes de distintos municipios de la entidad.

“Estos torneos nos permiten convivir y fortalecernos como futbolistas, crear espacios como este, para nosotras es muy gratificante” señaló durante su mensaje la joven Ivette Miranda Flores, futbolista destacada de Chilpancingo.

El evento contó con la implementación de medidas sanitarias para el Covid-19; por su parte, la titular de la Secretaría de la Juventud y la Niñez, Jessica Maldonado Morales, destacó la importancia del deporte en los trabajos de rescate del tejido social, impulsando a través de estas disciplinas, el talento de las mujeres.

Al evento asistieron los diputados locales Angélica Espinoza García y Osbaldo Ríos Manrique; así como Alberto Salvador Sierra Jimenez, subsecretario para el Desarrollo de la Juventud.

«