Deportes

Protagonizan aficionados argentinos y mexicanos pelea en calles de Qatar

Previo al partido entre México y Argentino del próximo sábado, la tensión entre los fanáticos creció hasta llegar a las agresiones físicas.

Protagonizan aficionados argentinos y mexicanos pelea en calles de Qatar
Adriana Olea
noviembre 24, 2022 4:24 pm
social

Ciudad de México, 24 de noviembre del 2022.- Aficionados de Argentina y México se enfrentaron a golpes en calles de Qatar, previo a que sus selecciones jueguen su segundo partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo, el próximo sábado.


Vía redes sociales circulan videos en los que se muestra el momento en que los fanáticos de ambas naciones se insultan y lanzan golpes cerca de un Fan Fest en Doha.


En una de las grabaciones se muestra como un hombre lanza puñetazos a otro quien terminó en el piso y tuvo que ser auxiliado por otros aficionados.


También fueron captados dos hombres empujándose mientras se gritaban insultos no sólo entre ellos, sino para figuras del fútbol como Lionel Messi, lo que aumentó el enojo de la hinchada de la albiceleste.


En esta riña ninguna autoridad se hizo presente, sin embargo las cosas no escalaron a mayores y luego de un rato las agresiones cesaron.

https://twitter.com/Mario_Moray/status/1595653565644693505?s=20&t=HjkxzvnZdyU90Z6NQUYvPg


Tensión en el Grupo C


El grupo C está encabezado por Arabia Saudita con 3 puntos luego de vencer a Argentina, equipo que se fue al fondo de la tabla de posiciones.


Por otro lado, México se ubica en el segundo lugar del grupo y en tercero Polonia, tras el empate a ceros entre ambas selecciones.


El próximo sábado México y Argentina buscarán sumar puntos, especialmente los celestes que se encuentran en riesgo de quedar eliminados.

«