Deportes

Qatar 2022: esta es la fecha, lugar y hora del sorteo de grupos

Ciudad de México, 31 de marzo de 2022.- Actualmente conocemos a 29 de los 32 participantes en la primera Copa del Mundo de invierno. Las tres últimas plazas se decidirán en la repesca intercontinental de junio, así como en la final de la repesca europea, que se ha retrasado debido a la crisis entre Ucrania […]

Qatar 2022: esta es la fecha, lugar y hora del sorteo de grupos
Nelson Rojas
marzo 31, 2022 10:01 pm

Ciudad de México, 31 de marzo de 2022.- Actualmente conocemos a 29 de los 32 participantes en la primera Copa del Mundo de invierno. Las tres últimas plazas se decidirán en la repesca intercontinental de junio, así como en la final de la repesca europea, que se ha retrasado debido a la crisis entre Ucrania y Rusia.

El sorteo del torneo tendrá lugar el viernes 1 de abril de 2022, en la sede del DECC en Doha, Qatar, hacia las 10:00 horas tiempo de la Ciudad de México.

Las 32 naciones que participarán en la Copa del Mundo de 2022 serán sorteadas en ocho grupos de cuatro.

El país anfitrión, Qatar, estará en la posición uno del Grupo A. Las demás naciones se dividirán en cuatro grupos según la clasificación de la FIFA, y los equipos mejor clasificados se unirán a Qatar en el primer grupo.

Cada grupo no tendrá más de una nación de cualquier confederación, aparte de Europa, que no podrá tener más de dos naciones en un mismo grupo.

¿Dónde verlo?

En el caso de México, podrá verse a través de la señal de TUDN y Tv Azteca, así como en diversos sitios web.

«