Deportes

Qatar “seguramente” será mi último Mundial: Lionel Messi

Messi ha jugado en 4 ocasiones por la Copa del Mundo y este año podría ser su última oportunidad de ganar el ansiado trofeo.

Qatar “seguramente” será mi último Mundial: Lionel Messi
Adriana Olea
octubre 06, 2022 9:49 pm
social

Ciudad de México, 06 de octubre del 2022.- La estrella del futbol internacional, Lionel Messi, aceptó en una entrevista que Qatar 2022 podría representar la última ocasión en que juegue un Campeonato Mundial.


El jugador argentino declaró esto en una conversación con el periodista Sebastián Vignolo para Star Plus, donde habló sobre sus expectativas y las de la escuadra albiceleste para esta Copa del Mundo, a disputarse en noviembre de este año.


A pregunta expresa sobre si este será su último Mundial, Messi respondió:


“Sí, seguramente sí. La verdad es que hay un poco de ansiedad y de nervios al mismo tiempo. Pienso ‘es el ultimo ¿Cómo nos va a ir?’ por un lado no vemos la hora de que llegue y por otro está el cagazo de querer que nos vaya bien”

Lionel Messi


Lionel, quien actualmente juega en el París Saint-Germain, mencionó que la selección de Argentina vive un buen momento de cara a Qatar aunque aclaró que no son los favoritos para salir victoriosos en este Mundial.

“No somos los máximos favoritos me parece a mí. Hay otras selecciones que están por encima de nosotros hoy por hoy, pero estamos muy cerquita (…) Llegamos en un buen momento por cómo se dieron todas las cosas, un grupo muy armado y fuerte. Pero en el Mundial puede pasar de todo”

Lionel Messi
«