Deportes
¡Qué goleada! Derrota América a Cruz Azul con marcador de 7-0

Cruz Azul está viviendo uno de sus peores momentos al sumar cuatro derrotas consecutivas.

Adriana Olea
agosto 21, 2022 6:28 pm

Ciudad de México, 21 de agosto del 2022.- El club de fútbol América venció en el clásico joven a Cruz Azul con una histórica goleada de 7-0.


Esta es una de las peores derrotas de “La Máquina” ante el América y cabe destacar que Cruz Azul está viviendo uno de sus peores momentos al sumar cuatro derrotas consecutivas.

Así fue la goleada

Teniendo como escenario el Estadio Azteca el espectáculo de ‘Las Águilas’ comenzó al menito 14 con un golazo desde fuera del área anotado por Richahrd Sánchez.

Poco tiempo después, el segundo gol llegó de la mano de “Cabecita” Rodríguez, ex jugador celeste quien optó por un festejo sutil tras su anotación.


Luego de estos dos goles Cruz Azul no logró recuperarse pues perdieron dos oportunidades al estrellar el esférico en el poste además de que Ramiro Funes Mori se retiró del encuentro tras sufrir una lesión.
Además de que les anularon un gol que había anotado Carlos Rotondi.

América cerró el primer tiempo del encuentro con un tercer gol de tiro libre a cargo de Diego Valdés, el cual se dio a consecuencia de una entrada ilegal de Rafa Baca quien salió expulsado.

Al inicio del segundo tiempo, fue el mismo Henry Martín quien hizo la cuarta anotación americanista.

Aún con esta vetaja, el América no bajó el ritmo y al minuto 72, Álvaro Fidalgo hizo el quinto gol con un disparo de derecha desde fuera del área.

La sexta anotación llegó en los minutos finales del encuentro, en una jugada por izquierda en la que Miguel Layún colocó un centro que Federico Viñas remató de cabeza.

La estocada final llegó gracias a Chava Reyes en una jugada en la que se encontró frente a frente con Sebastián Jurado.

«