Deportes

Video: Abuelo y nieto rompen en llanto tras derrota de Pumas contra América

Ciudad de México, 14 agosto 2022.- El sábado se disputó una edición más del clásico capitalino y como en cada juego, siempre hay emociones encontradas entre los ganadores y perdedores del encuentro. Jugando de local, los Pumas de la UNAM perdieron 3 a 0 en contra de las Águilas del América, en un encuentro que […]

Video: Abuelo y nieto rompen en llanto tras derrota de Pumas contra América
Carlos Ortiz
agosto 14, 2022 9:02 pm
social

Ciudad de México, 14 agosto 2022.- El sábado se disputó una edición más del clásico capitalino y como en cada juego, siempre hay emociones encontradas entre los ganadores y perdedores del encuentro.

Jugando de local, los Pumas de la UNAM perdieron 3 a 0 en contra de las Águilas del América, en un encuentro que parecía ser más parejo, los de Coapa se impusieron a unos felinos con todo y Dani Alves.

Y como no podía faltar, los aficionados también sufrieron hasta las lágrimas por la derrota, literalmente.

Un video que se viralizó en las redes sociales muestra a un adulto con su nieto, llorando por el resultado y el pobre desempeño de los Pumas en el partido.

 “Soy aficionado de Pumas y me encanta ver los partidos, de toda la vida, te lo juro, que le echen huevos carajo, te lo juro, los apoyamos y todo pero que el equipo le eche huevos”, dijo el seguidor de los felinos.

Y entonces rompió en llanto junto a su nieto: “Perder contra Pumas es lo que más duele”.

«