Deportes

¿Qué partidos de futbol habrá este fin de semana en las ligas europeas?

Los partidos más destacados de este fin de semana son: Liverpool vs. Manchester United , Real Madrid vs. Villarreal

¿Qué partidos de futbol habrá este fin de semana en las ligas europeas?
Carlos Ulloa
diciembre 15, 2023 11:36 pm
social

Ciudad de México, 15 de noviembre de 2023.- Llega el fin de semana y con él una jornada más en la élite del futbol en Europa, a continuación te contamos cuáles son los partidos más importantes para este fin de semana para que no pierdas detalle.

Premier League

En Inglaterra Liverpool recibe en Anfield al Manchester United en una edición más Derbi del Noroeste, el cuadro dirigido por Jürgen Klopp encabeza la tabla de posiciones con 37 puntos, por su parte los “Red Devils se encuentran en sexto lugar con 10 puntos menos y vienen de caer a media semana ante el Bayern Múnich.

La última vez que el United visitó al Liverpool se llevó una goleada de escándalo al caer 7-0 , sumado a que no gana en Anfield desde 2016, además deben cuidarse de Mohamed Salah que en 12 partidos jugados les anotó la misma cantidad de goles.

Este partido se jugará el lunes a las 5:30 a.m tiempo del centro de México.

En otro encuentro destacado de este fin de semana el campeón defensor, Manchester City, buscará sumar puntos en la clasificación cuando reciba al Crystal Palace , equipo al que derroto en los dos partidos de la temporada pasada, los Citizens se encuentran en cuarto lugar con 33 puntos y son el equipo con más goles en el torneo con 38 y cuentan con el goleador de la competencia , Erling Haaland que lleva 14 goles.

partidos
Mañana a las 4:00 a.m. se jugará este encuentro

La Liga

En España el Real Madrid busca recuperar la cima de La Liga cuando reciba a Villarreal en el Estadio Santiago Bernabeú, los merengues se encuentran en segunda posición con 39 puntos, dos debajo del líder Girona.

Ante el “Submarino Amarillo” el Real Madrid solo perdió 2 de los 23 encuentros de local ante su rival de turno, y tienen un invicto de 12 partidos de local (10PG-2PE). Precisamente, su última derrota fue contra El Villarreal (2-3) en abril de 2023.

El Real Madrid tiene sus esperanzas en Rodrygo quien anotó 5 goles en sus últimos 4 partidos del campeonato. El juego Real Madrid vs. Villarreal será el lunes a las 9:00 a.m.

Por otro lado el sorprendente Girona, que es líder con 42 puntos y viene de ganar a domicilio 4-2 al Barcelona, buscará seguir en lo más alto del certamen español cuando reciba a Deportivo Alavés en el cierre de la Jornada 17.

partidos

Los gerundenses lograron 22 de los últimos 24 puntos posibles y son el equipo con más victorias en la presente competencia con 13. El once de Michel Sánchez llega de 2 victorias en donde el uruguayo Cristhian Stuani aportó 3 goles en los 10 minutos finales. Este partido podrás disfrutarlo el martes a las 9:00 a.m.

Serie A

Inter de Milán visitará el Olímpico de Roma para enfrentarse contra Lazio. Los de Simone Inzaghi ocupan el primer puesto en el Calcio y lograron 22 de sus últimos 24 puntos posibles de visitante.

De acuerdo a las estadísticas de DataFactory, Lautaro Martínez aportó 14 goles, dió 2 asistencias y efectuó 49 disparos en sus 15 apariciones en el actual certamen. El argentino marcó 5 tantos en sus últimos 6 cruces La Lazio.

Bundesliga

El Bayern Leverkusen, líder de la Bundesliga con 36 puntos (cuatro de ventaja sobre el Bayern Múnich), recibe al Eintracht Frankfurt , rival con el que no pierde en casa desde diciembre de 2013 y con el que tienen 8 victorias consecutivas de local

Este juego será a lunes 18 a las 5:30 a.m.

El equipo conducido por Xabi Alonso la última vez que se enfrentó al Eintracht cayderrota (5-1) ante los de Frankfurt en la última jornada.

Finalmente el Bayern Múnich buscará acercarse al Leverkusen cuando en el Allianz Arena reciban al Stuttgart, equipo con el que empataron los dos últimos cruces en este escenario.

«