Deportes

Realizan en Acapulco “Tour del Sol, Riviera Coyuca”

Acapulco, Gro., 08 mayo 2022.- Este domingo se realizó con saldo blanco y buena recepción la marcha ciclista “Tour del Sol, Riviera Coyuca”, que contó con la participación de más de 150 competidores provenientes de todo México. Desde las 7 de la mañana, los atletas se dieron cita en el parque de La Reina en […]

Realizan en Acapulco “Tour del Sol, Riviera Coyuca”
Carlos Ortiz
mayo 09, 2022 12:05 am

Acapulco, Gro., 08 mayo 2022.- Este domingo se realizó con saldo blanco y buena recepción la marcha ciclista “Tour del Sol, Riviera Coyuca”, que contó con la participación de más de 150 competidores provenientes de todo México.

Desde las 7 de la mañana, los atletas se dieron cita en el parque de La Reina en Acapulco, para después dirigirse hacia la Vía Rápida, para subir sobre la Calzada Pie de la Cuesta, hasta llegar a Los Arcos, con dirección al Aeropuerto de la Fuerza Aérea, siguiendo sobre el Boulevard hasta llegar al punto conocido como El Embarcadero.

En este lugar, los ciclistas cruzaron la laguna en pangas haciendo función de ferri, llegando al muelle del Hotel Villas Paraíso, para atravesar Coyuca de Benítez hasta llegar a la meta en la cancha de basquetbol del Nuevo Mercado de Coyuca (lugar conocido como Auditorio Ethel Guzmán).

Con las facilidades dadas para la realización de eventos deportivos, el Gobierno Municipal, encabezado por la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, a través de la Secretaría de Turismo, se impulsa y contribuye a la promoción de las zonas ecoturísticas de Acapulco y ayudan a la reactivación del sector.

«