Deportes

Se despiden Bélgica y Canadá de Qatar 2022; Marruecos y Croacia pasan a octavos

Canadá se va del Mundial con tres derrotas en la fase de grupos.

Se despiden Bélgica y Canadá de Qatar 2022; Marruecos y Croacia pasan a octavos
Adriana Olea
diciembre 01, 2022 6:22 pm
social

Ciudad de México, 01 de diciembre del 2022.- La mañana de este miércoles se disputó el tercer partido de los equipos del Grupo F, por lo que ya se sabe cuáles son las escuadras que avanzaron a octavos de final del Mundial de Qatar 2022.


En el partido entre croatas y belgas no hubo goles, pues el encuentro finalizó con un empate 0-0 con el que Croacia se mantuvo con 4 puntos en la tabla de posiciones mientras que Bélgica se quedó con 3.


Lamentablemente, dado que Marruecos venció a Canadá 2-1, los puntos de Bélgica fueron insuficientes para pasar a octavos, mientras que los canadienses se despidieron del mundial sin sumar una sola unidad en la fase de grupos.


Los goles en el partido Marruecos vs Canadá, llegaron por conducto de Hakim Ziyech al minuto 4 y Youssef En-Nesyri al minuto 23, mientras que la anotación de la escuadra canadiense fue racias a Nayef Aguerd al minuto 40.


Con este resultado, Croacia y Marruecos lograron su pase a octavos de final, mientras que la participación de Canadá y Bélgica en Qatar se terminó.

«