Deportes

Se disculpa Canelo por amenazar a Messi

Según el boxeador mexicano, “todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”.

Se disculpa Canelo por amenazar a Messi
Nelson Rojas
noviembre 30, 2022 10:46 pm
social

Ciudad de México, 30 de noviembre de 2022.- El boxeador Saúl ‘Cánelo’ Álvarez se ha disculpado tras su amenaza al futbolista argentino Lionel Messi debido a la polémica por la camiseta de la selección mexicana durante el Mundial de Qatar 2022.

El sábado, Argentina venció a México por 2-0 en su partido del Grupo C del Mundial, con un gol y una asistencia de Messi, siete veces ganador del Balón de Oro.

Se compartió un video de las escenas de alegría en el vestuario, pero en él se ve una camiseta de México en el suelo cerca de Messi, y cuando el jugador del París Saint-Germain se quitó la bota, su pie rozó la camiseta, lo que el boxeador Canelo consideró una falta de respeto.

https://twitter.com/Canelo/status/1597017518530387968

Eso llevó a la leyenda del boxeo mexicano a decir sobre Messi:

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre”.

Sin embargo, hoy, en vísperas del último partido de la fase de grupos de Argentina, contra Polonia, y del choque de México con Arabia Saudí, el futbolista pidió perdón en Twitter.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina”.

“Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”.

Después, les deseó suerte a ambos equipos.

«