Deportes

Se queda con Red Bull; ‘Checo’ Pérez renovó contrato hasta 2024

Tras su triunfo en Mónaco, Pérez hará mancuerna con Verstappen dos años más Adriana Olea Ciudad de México, 31 de mayo del 2022.- El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez renovó su contrato con Red Bull hasta el 2024. La Fórmula 1 dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales oficiales, esto, luego […]

Se queda con Red Bull; ‘Checo’ Pérez renovó contrato hasta 2024
Adriana Olea
mayo 31, 2022 3:12 pm
social

Tras su triunfo en Mónaco, Pérez hará mancuerna con Verstappen dos años más

Adriana Olea

Ciudad de México, 31 de mayo del 2022.- El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez renovó su contrato con Red Bull hasta el 2024.


La Fórmula 1 dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales oficiales, esto, luego de que Pérez triunfara en el Gran Premio de Mónaco.


Desde inicios del mes de mayo Red Bull Racing dio inicio a las conversaciones para extender el contrato del mexicano y este martes se dio a conocer que se acordó alargarlo dos años más en los que Pérez continuará haciendo mancuerna con Max Verstappen.


Este domingo ‘Checo’ Pérez hizo historia al ganar el Gran Premio de Mónaco, con lo que consiguió su tercer triunfo en la Fórmula 1 y así convertirse en el mexicano con más victorias en esta competición de automovilismo internacional.

«