Deportes

Felicita AMLO a ‘Checo’ Pérez y al Atlas por triunfos deportivos

Atlas obtuvo el tercer título en su historia, mientras ‘Checo’ conquistó la Fórmula 1 también por tercera ocasión Adriana Olea Ciudad de México, 30 de mayo del 2022.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador envió este unes una felicitación a Sergio ‘Checo’ Pérez tras su victoria en el Gran Premio de Mónaco. El ejecutivo federal […]

Felicita AMLO a ‘Checo’ Pérez y al Atlas por triunfos deportivos
Adriana Olea
mayo 30, 2022 6:00 pm
social

Atlas obtuvo el tercer título en su historia, mientras ‘Checo’ conquistó la Fórmula 1 también por tercera ocasión

Adriana Olea


Ciudad de México, 30 de mayo del 2022.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador envió este unes una felicitación a Sergio ‘Checo’ Pérez tras su victoria en el Gran Premio de Mónaco.


El ejecutivo federal extendió esta felicitación al equipo Atlas, que se convirtieron en bicampeones del fútbol mexicano tras conquistar el torneo de Clausura 2022 de la Liga MX.


Al inicio de su conferencia de prensa matutina, López Obrador envió también un abrazo a los aficionados del club de futbol Pachuca, que se quedaron con el subcampeonato en el torneo.

“Felicidades al ‘Checo’ Pérez, que ganó el premio de Mónaco y también felicidades al Atlas, que también triunfó y también un abrazo a todos los seguidores, apoyadores del Pachuca”


‘Checo’ hizo historia en Mónaco


El día de ayer, el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez ganó el Gran Premio de Mónaco, su tercera victoria en la Fórmula 1 y su cuarto podio del año.


Con este resultado, Pérez se convirtió en el mexicano con más triunfos en la Fórmula 1.


Por otro lado, Atlas venció a Pachuca con un marcador global 3-2 con lo que los zorros lograron el tercer título en la historia del club.

«