Deportes

Ser campeón de pilotos y ganar GP de México, meta de ‘Checo’ Pérez

El piloto mexicano respondió sin titubear que su meta es convertirse en campeón durante la temporada 2023

Ser campeón de pilotos y ganar GP de México, meta de ‘Checo’ Pérez
Nelson Rojas
marzo 03, 2023 1:09 am

Ciudad de México, 2 de marzo de 2023.- El piloto, Sergio ‘Checo’ Pérez aseguró que luchará por el campeonato de pilotos a unas horas del inicio del Gran Premio de Bahréin, que marcará el comienzo de la temporada 2023 de la Fórmula 1 este fin de semana.

En entrevista con Fox Sports, el mexicano expresó sus expectativas para este año, mientras se prepara para su decimotercera temporada en la cima del automovilismo.

Cuando se le preguntó sobre su objetivo de puntos para la temporada, el piloto mexicano respondió sin titubear que su meta es convertirse en campeón.

“Mi objetivo es obtener los puntos suficientes para ser campeón esta temporada y dar el siguiente paso”, dijo Pérez, recordando su tercer lugar en la temporada 2022.

Además, el piloto oriundo de Jalisco confesó que su objetivo principal para esta temporada es ganar el Gran Premio de México, después de haber quedado en tercer lugar en las dos últimas ediciones de la carrera.

“Mi sueño es ganar el Gran Premio de México esta temporada. Ya hemos quedado en tercer lugar en los últimos dos años, y espero que este sea el año en que demos el salto”, declaró.

Por último, Checo Pérez habló de los equipos rivales para la temporada, destacando a Ferrari y Mercedes como los principales adversarios.

“Creo que la competencia va a ser más fuerte este año. Mercedes estará mucho más competitivo que al final de la temporada anterior, mientras que Ferrari estará peleando como lo hizo durante todo el año pasado”, reconoció.

“Tendremos que hacer un gran esfuerzo y confío en que saldremos victoriosos al final de la temporada”, concluyó el piloto.

«