Deportes

Suspende Liga Mx partidos dominicales tras pelea en Querétaro

De acuerdo al presidente de la liga, sólo se tiene reporte de 22 personas heridas tras este conflicto Adriana Olea Ciudad de México, 06 de marzo del 2022.- Tras la intensa riña que ocurrió la tarde de ayer sábado en el Estadio Corregidora entre la afición de Querétaro y la del Atlas, la Liga Mx […]

Suspende Liga Mx partidos dominicales tras pelea en Querétaro
Adriana Olea
marzo 06, 2022 5:49 pm
social

De acuerdo al presidente de la liga, sólo se tiene reporte de 22 personas heridas tras este conflicto

Adriana Olea

Ciudad de México, 06 de marzo del 2022.- Tras la intensa riña que ocurrió la tarde de ayer sábado en el Estadio Corregidora entre la afición de Querétaro y la del Atlas, la Liga Mx decidió suspender los partidos de este domingo.


El presidente de la liga, Mikel Arriola, dio a conocer lo anterior y detalló que esta misma medida aplicará para los partidos de la Liga de Expansión Mx, Liga Mx Femenil y divisiones menores.


En cuanto al saldo que dejó la pelea entre aficionados, Arriola aseguró que sólo se tiene reporte de 22 personas heridas y que no hay registro de ningún fallecimiento.


Esta información ha sido ratificada por gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, quien detalló que en el Hospital General de Querétaro hay 14 personas internadas por este conflicto, de las cuale sólo dos presentan lesiones de gravedad.

«