Deportes

Vende Jorge Campos uniforme conmemorativo del Mundial de 1994

Adriana Olea Ciudad de México, 9 de enero del 2022.- El ex portero mexicano, Jorge Campos, anunció el lanzamiento de un uniforme conmemorativo del Mundial de 1994 y brindó toda la información para que los fanáticos puedan adquirirlo. Campos dio a conocer que saldrá a la venta uno de sus uniformes para conmemorar el mundial […]

Vende Jorge Campos uniforme conmemorativo del Mundial de 1994
Adriana Olea
enero 09, 2022 7:44 pm
social

Adriana Olea


Ciudad de México, 9 de enero del 2022.- El ex portero mexicano, Jorge Campos, anunció el lanzamiento de un uniforme conmemorativo del Mundial de 1994 y brindó toda la información para que los fanáticos puedan adquirirlo.


Campos dio a conocer que saldrá a la venta uno de sus uniformes para conmemorar el mundial que se llevó a cabo en Estados Unidos en el mencionado año.

Vía TikTok el arquero detalló que sacará únicamente 300 piezas de las prendas que usó en la fase de eliminatorias, se trata de un uniforme de color base azul con cuadros de colores intensos, los cuales caracterizan a Campos.


Además señaló que el uniforme incluye un certificado de autenticidad y que es Raute Sports la marca encargada de la elaboración del atuendo que incluye el autógrafo de Campos y tiene un precio de 4 mil 800 pesos.

«