Deportes

VIDEO: Boxeador se rinde en plena pelea por falta de seguro médico

Ciudad de México, 12 de septiembre de 2022.- Newfel Ouatah, un boxeador francés, protagonizó una extraña protesta durante su combate de pesos pesados contra Simon Kean, arrodillándose y levantando la mano sin lanzar un solo golpe El púgil es primo del delantero del Real Madrid, Karim Benzema. El boxeador dejó perplejos a los aficionados cuando […]

VIDEO: Boxeador se rinde en plena pelea por falta de seguro médico
Nelson Rojas
septiembre 12, 2022 10:23 pm
social

Ciudad de México, 12 de septiembre de 2022.- Newfel Ouatah, un boxeador francés, protagonizó una extraña protesta durante su combate de pesos pesados contra Simon Kean, arrodillándose y levantando la mano sin lanzar un solo golpe

El púgil es primo del delantero del Real Madrid, Karim Benzema.

El boxeador dejó perplejos a los aficionados cuando decidió arrodillarse al comienzo de su asalto contra su competidor.

De hecho, resultó que el deportista, quien no había boxeado en los 15 meses anteriores al combate, no estaba dispuesto a lanzar ni un solo golpe, ya que optó por abandonar el combate, levantando un brazo al comenzarlo.

En las emisiones de la pelea, se observa a Kean caminar hacia él dispuesto a pelear, pero Ouatah se tira a la lona, antes de protestar.

Su rival, sin saber muy bien qué hacer, empezó a lanzar algunos golpes débiles a la cabeza del francés, uno de los cuales lo tiró a la lona.

El incidente hizo que el árbitro interviniera para hablar con Ouatah, antes de poner fin a la contienda.

Desde entonces ha trascendido que el motivo de la protesta es que Ouatah no estaba asegurado por su comisión de boxeo local.

A medios, Ouatah ha explicado sus acciones y ha pedido disculpas:

“El FF Boxe me envió una carta para informarme de que no estaría asegurado en caso de problema”, escribió Ouatah en las redes sociales.

“Lo que hice (en el ring) fue una protesta. Pido disculpas a todo el mundo y especialmente a Eye of the Tiger Management”, añadió.

Esta fue la segunda derrota consecutiva de Ouatah y es poco probable que se le pague por su participación.

«