Deportes

VIDEO: Mete Richarlison el “mejor gol del torneo” para Brasil en Qatar 2022

Serbia se defendió con firmeza en la primera parte, pero se quedó en inferioridad cuando Richarlison remató un rebote tras un disparo de Vinicius Jr

VIDEO: Mete Richarlison el “mejor gol del torneo” para Brasil en Qatar 2022
Nelson Rojas
noviembre 24, 2022 10:28 pm
social

Ciudad de México, 24 de noviembre de 2022.- El equipo de Brasil, que se ha impuesto a Serbia en el primer partido de la Copa del Mundo de 2022 en Qatar, ha marcado un gol que ya es considerado por muchos como el mejor del torneo.

Serbia se defendió con firmeza en la primera parte, pero se quedó en inferioridad cuando Richarlison remató un rebote tras un disparo de Vinicius Jr. que se fue por encima de la portería.

Pero lo mejor estaba por llegar del delantero del Tottenham Hotspur.

Una vez más, Vinicius Jr. fue el artífice de la jugada, ya que el jugador del Real Madrid envió un centro al área con el exterior de su bota.

Richarlison parecía haber controlado mal el balón, pero respondió de forma brillante, girando en el punto de penalti y rematando acrobáticamente de volea para superar a Vanja Milinkovic-Savic.

El inteligente centro al área de Vinicius Jr. fue sublime. Pero el remate de Richarlison fue aún mejor.

El jugador de 25 años fue paciente y aprovechó sus oportunidades cuando las tuvo. Una de ellas fue un remate deficiente, y la otra, un remate sensacional.

Richarlison se convirtió en el primer jugador brasileño que marca dos goles en su debut en el Mundial, después de Neymar en 2014.

«