Espectáculos

Acepta Adame pelear con Trejo; sería en estadio de Monterrey

Ciudad de México.- El conductor, Alfredo Adame aceptó públicamente participar en una pelea con el cazador de fantasmas, Carlos Trejo. Hoy, Adame acudió al programa SNserio, de Multimedios, donde lo enlazaron vía telefónica con el luchador profesional Alberto del Río ‘El Patrón’, quien lo convenció de aceptar la pelea con Trejo. Dicha batalla viene anunciándose […]

Acepta Adame pelear con Trejo; sería en estadio de Monterrey
Nelson Rojas
febrero 04, 2022 10:15 pm
social

Ciudad de México.- El conductor, Alfredo Adame aceptó públicamente participar en una pelea con el cazador de fantasmas, Carlos Trejo.

Hoy, Adame acudió al programa SNserio, de Multimedios, donde lo enlazaron vía telefónica con el luchador profesional Alberto del Río ‘El Patrón’, quien lo convenció de aceptar la pelea con Trejo.

Dicha batalla viene anunciándose desde hace años, pero hasta la fecha no se ha concretado.

‘El Patrón’ incluso detalló que la sede de la pelea sería el Estadio Sultanes de Monterrey, y refirió que Trejo ya firmó participar en la pelea.

“Yo ya tengo la sede para realizar esta pelea que toda la gente quiere ver entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, la ciudad Monterrey, Nuevo León en el Estadio Sultanes de Monterrey”, dijo del Río.

“Tengo firmado a Carlos Trejo, me aventé 10 días tratando de buscar a Alfredo Adame que ya por fin pudimos entrar en pláticas para realizar esto, solamente quiero comprometerlo públicamente”, añadió.

Ante ello, Adame respondió:

“Me comprometo a que la pelea se lleve a cabo, le quito la orden de restricción a Trejo, hablamos y nos ponemos de acuerdo”.

«