Espectáculos

Acusan a Palazuelos de reciclar sobras de comida en su hotel de Tulum

Ciudad de México.- Albina Amador, ex gerente del hotel “Diamante K”, propiedad de Roberto Palazuelos, aseguró que el establecimiento ‘recicla’ las sobras de alimentos que dejan los comensales. Entrevistada por el programa ‘Chisme No Like’, la ex empleada del también precandidato a al gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano, calificó como “desagradables” las prácticas […]

Acusan a Palazuelos de reciclar sobras de comida en su hotel de Tulum
Nelson Rojas
febrero 03, 2022 12:38 am
social

Ciudad de México.- Albina Amador, ex gerente del hotel “Diamante K”, propiedad de Roberto Palazuelos, aseguró que el establecimiento ‘recicla’ las sobras de alimentos que dejan los comensales.

Entrevistada por el programa ‘Chisme No Like’, la ex empleada del también precandidato a al gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano, calificó como “desagradables” las prácticas que se realizan en el hotel, ubicado en Tulum.

“Recicla el tomate, el limón, el pan, lo que deja el cliente, la mayonesa, todo recicla, en su hotel Diamante K”, afirmó.

“Voy a contar una anécdota de Roberto Palazuelos: llega el mesero con la canastita de pan, que era una rebanada partida a la mitad, se le hizo fácil agarrar un pedazo y comérselo. Roberto Palazuelos dijo ‘mira este hijo de su…’ se está comiendo el pan, y por eso se elevan los gastos; le dije, ‘pero Roberto, es un pan que dejaron los comensales'”, narró.

Sin embargo, dijo que Palazuelos le dijo que incluso ese pan se “tenía que reciclar”.

«