Espectáculos

Anuncia Pixar a ‘Elemental’ su nueva película; ya tiene fecha

Ciudad de México, 16 de mayo de 2022.- Pixar anunció su próxima película, “Elemental”, que llegará el 16 de junio de 2023. La película, número 27 del estudio, sigue a dos adorables seres hechos de fuego y agua que, a pesar de sus diferencias elementales fundamentales, se dan cuenta de que tienen muchas similitudes. La […]

Anuncia Pixar a ‘Elemental’ su nueva película; ya tiene fecha
Nelson Rojas
mayo 16, 2022 11:10 pm

Ciudad de México, 16 de mayo de 2022.- Pixar anunció su próxima película, “Elemental”, que llegará el 16 de junio de 2023.

La película, número 27 del estudio, sigue a dos adorables seres hechos de fuego y agua que, a pesar de sus diferencias elementales fundamentales, se dan cuenta de que tienen muchas similitudes.

La primicia, según se informó, es la siguiente:

“La película viaja junto a una improbable pareja, Ember y Wade, en una ciudad en la que conviven residentes de fuego, agua, tierra y aire. La joven fogosa y el chico que se deja llevar están a punto de descubrir algo elemental: lo mucho que tienen en común”.

Peter Sohn, que dirigió “El buen dinosaurio” de Pixar y el corto “Partly Cloudy”, dirigirá la nueva película.

Además, será producida por Denise Ream (“El buen dinosaurio”, “Cars 2”). La película también está inspirada en la infancia de Sohn en Nueva York.

“Mis padres emigraron de Corea a principios de los años 70 y construyeron una bulliciosa tienda de comestibles en el Bronx”, dijo en un comunicado.

“Éramos una de las muchas familias que se aventuraron a una nueva tierra con esperanzas y sueños, todos mezclados en una gran ensaladera de culturas, idiomas y pequeños y hermosos barrios. Eso es lo que me llevó a ‘Elemental'”, sostuvo.

“Nuestra historia se basa en los elementos clásicos: fuego, agua, tierra y aire”, añadió.

“Algunos elementos se mezclan entre sí, y otros no. ¿Qué pasaría si estos elementos estuvieran vivos?”, cuestionó.

Más próxima, Pixar tiene “Lightyear”, un spinoff de la franquicia “Toy Story” en el que Chris Evans pone voz al astronauta humano que inspiró el juguete Buzz Lightyear.

“Lightyear” se estrena en los cines el 17 de junio.

«