Espectáculos

¡Apareció! Reacciona Cazzu al romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar

La cantante argentina se encuentra en medio de la polémica por la nueva relación de su ex, Christian Nodal

¡Apareció! Reacciona Cazzu al romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar
Adriana Olea
junio 12, 2024 7:56 pm
social

Ciudad de México, 12 de junio del 2024.- Hace menos de dos semanas, Christian Nodal y Cazzu dieron a conocer de manera oficial su ruptura vía redes sociales, sin embargo, al cantante no le tomó mucho tiempo recuperarse y anunciar su nuevo romance con Ángela Aguilar.

El anuncio de la relación entre la hija de Pepe Aguilar y Nodal provocó diversas reacciones en redes sociales, la mayoría de ellas negativas, pues acusaron al intérprete de “Adiós Amor” de abandonar a Cazzu y a la hija de ambos, quien apenas tiene nueve meses de edad.

Ángela y Christian revelaron su relación en exclusiva para la revista Hola y tras las críticas, ambos ya salieron a dar declaraciones, defendiendo su romance, sin embargo, Cazzu se había mantenido en silencio, pero este miércoles apareció con un comunicado.

¿Qué dijo Cazzu sobre Ángela Aguilar y Christian Nodal?

Cazzu mantuvo un perfil bajo desde que se conocieron las primeras imágenes de Christian Nodal y Aguilar juntos en presentaciones o fuera del escenario, alimentando las especulaciones sobre su reacción.

Sin embargo, tras la confirmación del nuevo noviazgo entre ambos y luego de haber dejado de seguir a ambos cantantes de sus redes sociales, Cazzu rompió silencio sobre la nueva relación de su ex pareja.

“Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre trate de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa. Pero me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras”, expresó en redes sociales.

“La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender”

Cazzu
«