Espectáculos

Aprovecha Yeri Mua canción de Shakira y lanza indirectas a Paponas

“Lo de hoy es quemar a los ex y monetizar” sostiene la influencer.

Aprovecha Yeri Mua canción de Shakira y lanza indirectas a Paponas
Adriana Olea
enero 12, 2023 5:04 pm

Ciudad de México, 12 de enero del 2023.- La tiktoker mexicana, Yeri Mua, aprovechó el éxito de la nueva canción de Shakira, que incluye duras críticas a su ex esposo, Gerard Piqué, para lanzarle algunas indirectas a su ex novio, Brian Villegas, conocido como “Paponas”.

Vía redes sociales, la veracruzana envió diversas indirectas a su ex usando la nueva canción de Bizarrap en colaboración con Shakira, la cual se ha vuelto tendencia en redes sociales desde su estreno, debido a las líneas de la colombiana contra Piqué y su nueva pareja, Clara Chía.

Yeri Mua se sumó al tema de moda ya que, igual que Shakira, ella sufrió una infidelidad por parte de Brian Villegas, por lo que terminó su relación con él.

¿Qué dijo Yeri Mua?

La tiktoker mencionó que se sintió identificada con la canción y escribió “Shakira la patrona y Piqué su basurero”, en una de sus historias de Instagram.

Una de las estrofas de la canción de Shakira con las que Yeri Mua se identificó fue cuando la colombiana habla de que “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, en la cual recordó a Brian Villegas, pues el ex de la influencer le debe una gran suma de dinero.

En otra publicación en Twitter, la influencer estuvo de acuerdo con Shakira en evidenciar a sus ex parejas y aseguró. “a quien no le guste, que soporte”.

“Lo de hoy es quemar a los puñet** de los ex y monetizarlo y a quien no le guste que soporte”, escribió Yeri Mua.

«